El domingo 3 de agosto de 2025, la primera semana de la Liga II: Infestación Tiránida, se enfrentaron los Rastradores TAU de Juan contra los Mántifex de Iván, en un Volkus totalmente infestado de biomasa escenográfica que emergía del terreno.
Este Comando de Tau numeroso y tecnológicamente muy avanzado, se mantuvo en su retaguardia todo el tiempo que pudo y alejado de los traicioneros túneles Mántifex.
Un primer punto de inflexión donde todo el comando Tiránido se mantuvo oculto bajo tierra, de tal manera que los Rastreadores pudieron desplegarse libremente y tomar posiciones ventajosas mientras vigilaban con temor el avance de los túneles de los Mántifex.
Los Tau mucho más inteligentes y astutos que los Mántifex tomaron ventaja en los puntos 1 y 2. Un escupeveneno subido a la almena del punto 3 dispuesto a lanzar un ataque concentrado, es alcanzado por las armas Tau convirtiéndolo en moco ácido chorreando por las paredes de las ruinas.
El Granadero de Asalto que cubría el punto 2, se aproxima a la pared de una de las fortalezas en las que se ocultaba un Mántifex Demoledor y lanza su granada fundidora por encima del muro alcanzando y desmembrando al alienígena.
En este punto los Mántifex con dos bajas tuvieron que ponerse las pilas y buscar puntuar en 2 y 3 y solo atacar en momentos de oportunidad. El líder de los Mántifex logró puntuar dos veces en 1 mediante el Ardid de Desaparición Sibilina y su ventaja de LPA. Lograron abatir a unos cuantos Tau en la fortaleza del punto 3 que pretendía ser asediada por los Rastreadores.
La partida finalizó 13-12 a favor de los Rastreadores de Juan.